lunes, 8 de agosto de 2016

50 Frases de administración



1-La gestión es hacer las cosas bien; el liderazgo es hacer las cosas correctas.-Peter Drucker.

2-La eficiencia es hacer las cosas bien; la efectividad es hacer las cosas correctas.-Peter Drucker.

3-La administración trata acerca de la gestión en el corto plazo, mientras se desarrollan los planes a largo plazo.-Jack Welch.

4-El liderazgo efectivo es poner primero lo primero. La gestión eficaz es la disciplina llevada a cabo.-Stephen Covey.

5-El liderazgo es trabajar con objetivos y visión; gestión es trabajar con objetivos.-Russel Honore.

6-La verdadera medida del valor de cualquier líder y gerente es el rendimiento.-Brian Tracy.

7-La administración es, sobre todo, una práctica donde el arte, la ciencia, y el arte se encuentran.-Henry Mintzberg.

8-Una buena gestión consiste en mostrar a gente promedio cómo hacer el trabajo de gente superior.-John D. Rockefeller.

9-La administración no es más que motivar a otras personas.-Lee Iacocca.

10-El éxito en la administración requiere aprender tan rápido como el mundo esta cambiando.-Warren Bennis.

11-La manera en que la administración trata a los asociados es exactamente cómo tratarán los asociados a los clientes.-Sam Walton.

12-La administración es la eficiencia en escalara la ladera del éxito; el liderazgo determina si la ladera esta apoyada en la pared correcta.-Stephen Covey.

13-La cultura corporativa importa. Cómo elige la administración tratar a su gente impacta en todo-para bien o para peor.-Simon Sinek.

14-En la mayoría de casos ser un buen jefe significa contratar personas con talento y luego salir de su camino.-Tina Fey.

15-Esta es la clave para la gestión del tiempo; ver el valor de cada momento.-Menachem Mendel Schneerson.

16-Comienza con el final en mente.-Stephen R. Covey.

17-Fracasando en prepararte, te preparas para fracasar.-Benjamin Franklin.

18-Dame seis horas para talar un árbol y pasaré las primera cuatro horas afilando el hacha.-Abraham Lincoln.

19-Lo que se mide mejora.-Peter F. Drucker.

20-Los líderes deben estar lo suficientemente cerca como para relacionarse con los demás, pero lo suficientemente lejos para motivarlos.-John C. Maxwell.

21-Solo puedes cambiar lo que la gente sabe, no lo que hace.-Scott Adams.

22-Planear es traer el futuro al presente para poder hacer algo por el ahora.-Alan Lakein.

23-Un buen plan, ejecutado violentamente ahora, es mejor que un plan perfecto para la próxima semana.-George Patton.

24-Haz ricos a tus altos directivos y ellos te harán ricos.-Robert H. Johnson.

25-Un objetivo sin un plan es sólo un deseo.-Antoine de Saint-Exupéry.

26-Si no sabes a donde vas, terminarás en cualquier lugar.-Yogi Berra.

27-Recuerda que el tiempo es dinero.-Benjamin Franklin.

28-Un gerente no es un gerente exitoso hasta que no tiene éxito en gestionar gestores de forma exitosa.-Ram Mohan.

29-Tus clientes más insatisfechos deben ser tu mayor fuente de aprendizaje.-Bill Gates.

30-Los aficionados se sientan y esperan a la inspiración, el resto simplemente se levanta y trabaja.-Stephen King.

31-Nunca mires hacia atrás al menos que planees ir por ese camino.-Henry David Thoreau.

32-No puedes depender de tus ojos cuando tu imaginación está fuera de foco.-Mark Twain.

33-La falta de dirección, no la falta de tiempo, es el problema. Todos tenemos veinticuatro horas al día.-Zig Ziglar.

34-El simple hecho de prestar atención positiva a las personas tiene mucho que ver con la productividad.-Tom Peters.

35-El objetivo de la administración es eliminar obstáculos.-Paul Orfalea.

36-La mejor idea solo serán tan buena como su implementación.-Jay Samit.

37-La gestión eficaz siempre significa hacer la pregunta correcta.-Robert Heller.

38-No administras personas; administras cosas. Lideras personas.-Grace Hooper.

39-Para gestionar los hombres uno debe tener una mente aguda en una funda de terciopelo.-George Eliot.

40-La clave de la supervivencia es aprender a agregar valor, hoy y siempre.-Andy Grove.

41-Cuando se innova, se corre el riesgo de cometer errores. Es mejor admitirlo rápidamente y continuar con otra innovación.-Steve Jobs.

42-Hazte grande en voz baja para no alertar a potenciales competidores.-Chris Dixon.

43-Las oportunidades de negocio son como los autobuses, siempre habrá uno próximo que pasará.-Richard Branson.

44-Si en los inicios no puedes alimentar a tu equipo con 2 pizzas, es que es demasiado grande.-Jeff Bezos.


45-Auto-finánciate en el negocio durante el mayor tiempo posible que puedas seguir haciéndolo.-Garrett Camp.

46-Cuando estés negociando, busca quién es el tonto en el trato. Si no encuentras uno, es porque el tonto vas a ser tú.-Mark Cuban.

47-Sólo cuando baje la marea, sabremos quién estaba nadando desnudo.-Warren Buffet.

48-Toma 20 años crear una reputación y cinco minutos arruinarla. Si piensas de esa manera, harás las cosas diferente.-Warren Buffet.

49-Algo de lo que puedes estar seguro acerca de tu plan de márketing, de tus productos o, incluso de tu propia vida, es que las cosas no saldrán como las habías planeado.-Seth Godin.

50-Si no tienes una ventaja competitiva, no compitas.-Jack Welch.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario