viernes, 22 de julio de 2016

Frases divertidas de viernes


  1. Cuando llega el viernes todo mundo sabe lo que debe hacer. ¡Dejar los pendientes para el lunes y salir de copas hasta el amanecer!
  2. Dicen por ahí que si quieres reír en viernes, debes estar preparado para soltar el llanto en domingo.
  3. Llega tan pronto y tan rápido se va. Ójala todos los días tuvieran la emoción del fin de semana.
  4. No hay mejor motivación para el trabajo que darte cuenta no solo de que es viernes, sino que además es el último día de la quincena.
  5. Todo mundo ama los viernes… excepto las madres. Ellas solo esperan a que llegue el lunes para descansar otra vez de sus hijos.
  6. ¿Te acuerdas cuando nos emocionabamos cada que llegaban los viernes? Entonces no estabamos de vacaciones.
  7. Si quieres disfrutar cada uno de los días de tu semana, piensa en ellos como si fueran iguales al viernes.
  8. Daría cualquier cosa porque fuera tan siquiera viernes 13, ¡como ansío que llegue el fin de semana!
  9. Esta noche pienso olvidarme de todo y darme una buena parranda, así que ni me hablas el sábado. Ese día me estaré recuperando de la resaca.
  10. No hay cosa peor que estar de mal humor antes del fin de semana. ¡Eso déjalo para cuando sea lunes!
  11. Diviertéte en viernes y preparate para sufrir por la noche del domingo, ¡por que vas a estar muy atareado con las tareas para el siguiente día!
  12. Lo que más me gusta del fin de semana, es que siempre lo espero con ilusión. Lo que menos me gusta es que dura bien poco.
  13. Gracias a Dios que es viernes. Ahora ¡a despilfarrar el pago de la quincena para desquitarnos del trabajo!
  14. Odio los viernes porque tardan mucho en llegar y cuando lo hacen, ¡se pasan volando!
  15. Déjame decirte que estar tanto tiempo de noche en Facebook por viernes, no es algo normal. ¡Salgamos de juerga!
  16. Hay tanto tiempo entre semana para ocuparnos de cosas aburridas como el trabajo y la escuela, ¡ójala fuera igual en fin de semana para divertirnos mucho más!
  17. El viernes es el único día en que todas mis energías, estan bajas durante el día y de repente, se activan durante la noche.
  18. Preparénse amigas, porque esta noche nos vamos de cacería. ¡No hay mejor momento que la noche del viernes para encontrar a alguien interesante!
  19. Es tan extraño que los viernes nunca haya tiempo para ocuparme de mis tareas. ¡Es que tengo tanto que hacer para divertirme que te juro que apenas me alcanzan las horas!
  20. Hoy va a ser un gran día para hacer todo lo que nos propongamos… en cuanto tengamos un poco de alcohol en nuestro sistema, claro esta.
  21. No es viernes gracias a Dios, sino a la cartera de mis padres. ¡Esta noche nos vamos de fiesta amigos!
  22. Este día, lo único que quiero hacer es olvidarme de mis problemas y posponerlos hasta que se acabe el fin de semana. ¡Y eso va para el despertador también! ¡Así que más te vale mantenerlo apagado!
  23. Se acerca la hora de la salida, ¿sabes lo que esto significa? Pues que es hora de que vayamos guardando nuestras cosas porque cualquier trabajo pendiente, puede esperar al lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario